La influencia de venus

February 4th, 2015 | conseguidor23

VENUS EN SEGUNDA: Favorece las ganancias, que se suelen obtener sin excesi­vas dificultades, y propicia el logro de una situación desahogada en el terreno eco­nómico, donde siempre se tendrá una moderada suerte o tendencia a que se suavi­cen las dificultades. Pero es también una posición que anima al nativo a gastar, [especialmente en asuntos relacionados con placeres, diversiones y ocio. En mu­chas ocasiones, los ingresos vendrán por alguna actividad relacionada con la in­fluencia de Venus: artistas, trabajos que tengan que ver con la belleza, la estética, las joyas o el mundo femenino, donde este planeta puede hacerlos triunfar con el secreto .

En otros casos, el nativo podría ser mantenido por mujeres, o recibir ayuda económica de éstas (esposa, amante, amigas, etc.) tal como indica el horoscopo de esperanza Gracia o webs de videncia gratis , o que éstas le facilitasen el camino en el terreno económico y profesional. Cabe la posibilidad de una boda ventajosa, que en algunos casos será buscada por el mismo nativo. Otras veces se dará una fruc­tífera asociación profesional con una o varias mujeres. En estos nativos, el amor y el dinero siempre se encuentran relacionados de algún modo. Esta posición inspi­ra un carácter bondadoso y humano en lo relacionado con el dinero y los bienes materiales, y si está bien aspectado, el nativo buscará sus ganancias por buenos caminos y sin perjudicar a nadie, siendo generoso con sus semejantes a la web laleydeatraccionelsecreto. Pero si está afligido, el nativo derrochará el dinero en toda clase de lujos, placeres, vicios y amoríos, o vivirá de las mujeres. Ejemplos de personajes: Carlos V, Lope de Vega, Napoleón III, Luis XVI, Toulouse-Lautrec, Giacomo Puccini, Rabindranah Tagore,Esperanza Gracia María Callas, Elvis Presley, Margaret Thatcher y José María Aznar.

videncia y astrologia

VENUS EN TERCERA: Favorece una excelente relación con los hermanos, com­pañeros de estudios o de trabajo, vecinos y, en general, con las personas que rodeán al nativo, Entre todas ellas podrían encontrar ,il amor de su vida, o puede que vivan numerosas aventuran y romances. Cabe la posibilidad de que se dé una relación amorosa con un hermano o un primo como el secreto . En sus relacionci sociales, estas personas sigmpre son muy cariñosas y tie nen una gran dulzura. Gracias a su carácter agradable,; simpatía y magnetismo como en la wb videnciagratisya, obtendrán numerosos beneficios. de quienes los rodean en su vida cotidiana. Se distinguen por su gran bondad, alegría y buen humor, saben á traer el inspirar simpatía y también son muy humanos, siempre dispuestos a ayudar o favorecer a sus familiares, vecinos o compañeros.

Los viajes cortos les resultarán especial­mente cómodos y placenteros, y tendrán posibilidades de vivir bellos romances, o incluso de encontrar a la pareja de su vida. Es una posi ción que puede dar romances y amores mediante el correo o Internet con videncia gratis y favorecí i aventuras amorosas o romances temporales con esto de la ley de atraccion. Estos nativos siempre saben expresar sus ideas con mucho encanto, de un modo persuasivo y convincente, rechazando las tensiones y las discusiones como si fuera un horoscopo . Su pensamiento suele ser positivo y hablan bien de sus semejantes, siendo correspondidos de igual manera. Por otra parte, poseen cualidades artísticas relacionadas con la escritura o la poesía. Aquí encontraremos personas capaces de escribir cartas de amor realmente bellas, como fue el caso del escritor inglés Oscar Wilde. Pero si Venus está afligido, el nativo puede ser frivolo y sus hermanos, sensuales e irresponsables. Otros ejemplos de persona­jes: Miguel Ángel, Picasso, Woody Alien, Frank Sinatra, Christopher Reeve,Esperanza Gracia Car-| men Sevilla y el líder soviético Mijail Gorbachov.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>